Cuando ya tienes un negocio, pero que necesitas llevarlo al siguiente nivel en utilidades, ventas o crecimiento, el coach de negocios te proporcionará el consejo, las herramientas y estrategias probadas para conseguirlo pronto, sin pérdida de tiempo ni errores que te pueden dejar sin dinero.
Contrata un coach Certificado de Schiller -Business Coaching, con experiencia y solidez garantizadas desde hace mas de 19 años en el mercado y recibe el acompañamiento profesional para poner a tu Negocio en la Cima del éxito. La introducción de sistemas para operar tu negocio, son la clave para alinearlo al mercado, y le darás consistencia y posicionamiento en el mercado, tal y como lo hacen las grandes marcas y corporativos.
El acompañamiento del coach te capacitará a ti y a tu personal a profesionalizar los roles – incluido el tuyo como dueño, de tal manera que tu negocio funcione bien sin ti, como una máquina bien lubricada y que cada vez te exija menos de tu tiempo que puedes utilizar para abrir otros frentes o disfrutarlo con tu familia o en tus intereses personales. Tendrás al personal adecuado en el puesto adecuado para que todo fluya de manera natural y fácil y no a través de forzar inútilmente las cosas.
Con el Coach de Schiller es como tener un socio de mejora que tiene un enfoque fresco y creativo ya que tiene gran experiencia en muchos otros giros y empresarios como tú.

Los empresarios inteligentes de hoy ya saben que no es necesario aprender a base de fracasos ya que ahora se pueden contratar los servicios de un Mentor Certificado de Negocios como Schiller, seguro y formal, con acreditación ante la Secretaría de Economía, y que además tienen precios competitivos para cualquier tamaño de empresa, desde un auto empleado hasta corporativos. Si quieres llegar rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado por un coach de Schiller.
Cuando comienzas con un negocio en particular, lo haces porque te sientes en la capacidad de poder llevarlo adelante, pero muchas veces se pasan por alto detalles en los que no eres experto. Por eso en este artículo, queremos explicarte las Razones para contratar coaching de negocios en tu empresa. En Schiller lo que hacemos es capacitar al nuevo empresario con las habilidades multi disciplinarias que son diferentes a su expertice técnico pero que son indispensables para gestionar bien las ventas y la administración de su proyecto.
El coach – Mentor ya tiene las estrategias de comercialización probadas y te las empieza a traspasar desde que inicias tu programa de coaching, son piezas prácticas, medibles y alcanzables para que tu producto o servicio entre por la puerta grande al mercado y se sostenga frente a la inevitable competencia. También y en paralelo irá formando, moldeando tu persona para que te conviertas pronto en un verdadero empresario para que el negocio que pongas funcione. Te dará a conocer las reglas de los negocios, el mercado, el personal, los socios, proveedores y como administrar toda esa dinámica con orden y con facilidad, sin tanta academia ni burocracia, pero con resultados tangibles, contantes y sonantes.
El coach ya cuenta con diferentes plantillas de Business Plan para usar la que aplique específicamente a tu negocio, y también te ayudará a ubicarte para cual área de tu negocio eres más apto y tengas una experiencia de emprendedurismo gratificante y eficaz, que produzca utilidades suficientes. En Schiller le damos capacitación a los dueños y Gerentes en las competencias de Negocio que se necesitan además de su expertice técnico para concretar ventas físicas o de e-commerce, generar precios competitivos pero con utilidades (no vender por precio) y consolidar la empresa en una verdadera plataforma de éxito. Lo mejor que puedes hacer antes de comenzar un emprendimiento, es buscar la ayuda de un buen coach de negocios, para que te oriente al enfoque que necesitas, pero ojo, necesitas saber escoger a alguien formal, bien establecido, que cuente con historia verdadera como entrenador y asesor de negocios, así como con experiencia de éxito comprobable, y de preferencia con certificaciones válidas por los organismos correspondientes, no auto-certificados (esos son muy dañinos a tu patrimonio).
Estas son algunas de las razones para contratar coaching de negocios.
• Buscan las mejores estrategias para levantar tu negocio a la Brevedad posible. Seguramente te ha pasado que las ideas se te agotan y que no sabes cómo resurgir, pues los coach de negocios son expertos en buscar estrategias e ideas innovadoras que te ayudarán a salir a flote.
• Capacitan a tu equipo de trabajo para que alcance su potencial.
Los expertos y asesores saben que un negocio se maneja perfectamente, cuando su equipo de trabajo, alcanza su potencial y está completamente capacitado para desarrollar el puesto que tiene. Por esa razón, ellos se encargan de capacitar al personal, de motivarlos, guiarlos y conducirlos, para que no solo se sientan motivados en su puesto de trabajo, sino que sientan la capacidad de dar su máximo potencial por la empresa.
• Aumenta la productividad.
Cuando en una empresa hay buenas ideas, estrategias frescas y un personal motivado y enfocado en cumplir las metas, entonces el conjunto de todas esas cosas, hace que la productividad aumente considerablemente generado utilidades por escala.
• Favorece el trabajo en equipo.
Para que una empresa pueda conducirse bien y de manera estable, sus trabajadores deben aprender a trabajar en equipo y confiar unos a los otros. Las estrategias y técnicas dictadas en las asesorías y talleres, ayudan a mejorar la comunicación, la empatía y a que cada persona entienda la función de su compañero de trabajo.
• Ayuda a adaptarse a los cambios e imprevistos que puedan surgir en la empresa.
Las asesorías de los expertos en coaching de negocios, brindan estrategias efectivas que ayudan a que la empresa pueda adaptarse a los cambios como la nueva tecnología, la nueva competencia, y a cualquier imprevisto que pueda surgir. El coach de negocios, datan las herramientas para que, sin dificultad, puedan no solo sobrellevar los cambios, sino superarlos y construir desde allí nuevas ideas para mejorar. Por estas razones, es que, sin duda alguna, todas las empresas deben contratar por lo menos una vez al año, a asesores expertos que ayuden a enrumbar y guiar nuevamente a la empresa al éxito.
• Ayuda para diversificarse en otros negocios de forma simultánea, como lo han hecho históricamente los empresarios de éxito que tu ya conoces.
- Otras Razones para Cuando ya tienes un negocio Y Quieras, ya sea:
2.1.1 Corregir
2.1.2 Controlar
2.1.3 Mejorar
2.1.4 Traspasar o Vender - El Coaching te ayuda a:
- Optimizar el desempeño en ventas mediante estrategias ya probadas
- La formación de equipos de trabajo,
- El Establecimiento de objetivos claros y poderosos, que arrastren a tu equipo a mejorar.
- Establecer una estrategia General de Ventas que organice varias estrategias que se llevan de forma simultánea.
- Análisis SWOT (Fortalezas y Debilidades) de tu negocio, porque de ahí se construye tu plan estratégico.
- La Creación de Procesos, manuales y políticas, para darle seguridad y consistencia a tus procesos de producción y entrega al cliente.
- Crecimiento, réplica o Franquiciar tu negocio.
- Toma de decisiones asertivas.
- Cálculo y asignación de precios rentables, que te posicionen en el mercado por valor percibido y no por competencia de a ver quién da más barato.
- Las finanzas ( el control y la planeación del Dinero ), Y la Rentabilidad (para obtener Utilidades y no ser autoempleado).
- Alinear a los socios:
Tenemos un programa exprés exclusivamente para poner de acuerdo y organizar a los socios para que todo marche bien ahora y a largo plazo. Hoy más que nunca por las consecuencias de la pandemia es indispensable formar alianzas temporales o sociedades formales, y hay que capacitarse para eso. - Liderazgo para que te obedezcan por autoridad y no por coerción
- Dirección. No hay vientos favorables para quien no sabe a dónde vá. Hay que establecer y mantener un rumbo.
- Operaciones:
Las operaciones de un negocio se deben estandarizar, medir y mejorar con calidad y eficiencia para que el resultado o “Output” sea mayor a los “Inputs”. - Recursos Humanos (Conseguir y poner a las personas adecuadas en los puestos adecuados)
- Marketing y Ventas. El Coach de Schiller ya tiene escritas mas de 400 estrategias que se han probado y han funcionado a nivel global, y que van desde como prospectar de la forma tradicional o por e-commerce hasta negociaciones de cierres en las ventas y estrategias de fidelización.
- Hacer un Business Plan para crecer con una estructura, un orden y no a lo loco porque ahí se pierde mucho dinero y tiempo cometiendo errores. La planeación es indispensable para hacer ajustes y obtener utilidades para cualquier tamaño de empresa o negocio
- Saber calcular y asignar bien los precios a tus productos y servicios, para que vendas, seas competitivo y tengas utilidades. El Coach de Schiller ya conoce las fórmulas solo basta aplicarlas y listo ¡A vender!